Y llego el tiempo de las despedidas tan temidas siempre, aunque esta vez era una despedida temporal. A veces un año parece mucho tiempo, pero muy a menudo termina siendo no más que un suspiro. El tiempo es algo que va de la mano completamente con las actividades que realizamos. Por ejemplo, si pasamos un día entero en casa, sin hacer nada o solo mirando la tele; puede que el tiempo nos pase muy lento, pero a la larga nos daremos cuenta que en realidad paso muy rápido, ya que no tendremos ningún tipo de recuerdos de ese día en particular. Sin embargo si ese mismo día, lo pasas con amigos en una quinta, jugando futbol, comiendo algo a la parrilla, y bajo el sol en la piscina, seguramente el día se nos haga corto y parezca desaparecer muy rápido, pero luego de un tiempo nos daremos cuenta que en realidad ha pasado muy lento, ya que hicimos muchísimas cosas en tan solo un día. Entonces eso fue lo que hicimos para llenar de recuerdos a Rika y Guadalupe y hacer que estas últimas 24hs que parecieron pasar muy rápido, en realidad hayan sido muuuy lentas.
|
Despedida Diurna |
Así fue que cerca del mediodía del sábado nos juntamos en la casa de Diegui para ir juntos a la quinta de Balbo a pasar el día. El sol que no nos había acompañado la semana anterior, ahora brillaba sobre nuestras cabezas y nos preparaba un dia especial. Llegamos y directo a la pileta, un poco de sol, patys y unos desafíos futbolísticos entre Nico y Marian que todavía no se sabe a favor de quien terminaron. El día fue perfecto, pero en casa nos esperaba la 2da parte de la despedida; la denominada “nocturna”.
Noe se quedo en casa preparando todo, y con ayuda de Ceci nos esperaron con una picada del tipo “deluxe”. Salame, pasta de berenjenas, de aceitunas, guacamole, glisines con jamón crudo, queso roquefort; como dije antes… “deluxe”. Y para beber, nada mejor que una chopera de cerveza Quilmes helada y unas cuantas botellas de fernet que bajaban mas rápido que la que se tiro de la terraza del Panamericano. La música que pasaba por The Cure, Police y los Stones, de repente cambio completamente hacia las cumbias de la Nueva Luna y los Charros, y algunos tantos reggaetones que hicieron a casi todos salir a bailar bajo el gacebo de Osvaldo.
|
Despedida Noctrna |
Fue amaneciendo y recién a las 8hs de la mañana pudimos apoyar las cabezas en la almohada. La “Despedida Interminable”, como la bautizo Noe, duro casi 24hs de pura fiesta, con la compañía de los mejores amigos que nos pasaron toda la buena onda para comenzar la Expedición Valeriano. Por eso queremos agradecerles a todos, y como estamos en el aeropuerto, un poco al pedo y aburridos… los voy a nombrar uno por uno (como si fuesen los agradecimientos de un disco). Noe, Ceci, Pola, Gonza, Balbo, Chuky, Rama, Ro, Poly, Ludo, July, el gordo Nico, Diegui, Flor, Mariano F., Luquitas, el Tucu, Aldy, Mer, Noe M., Denu, Fede, Claudito, Estefi, Iguez, Flor R., Quique, el Barto, Nico, Emilia, Naty, Majo, el Pupi, el amigo del Pupi y Lola. Una terrible banda que nos dio la mejor despedida que puede haber. Gracias a todos y sigan mandándonos toda la buena onda, comentando por acá o por Face, y prepárense para la vuelta que si la despedida duro 24hs, la bienvenida la vamos a hacer durar mínimo el doble.
Saludos a todos y una vez más GRACIAS!!!
Nos vemos a la vuelta!!!