Una de las cosas mas difíciles de la Expedición Valeriano, fue elegir una ruta; un camino a seguir. En un mundo tan grande y repleto de maravillas, no había lugar que no quisiéramos dejar de conocer. Decidimos elegir cada uno unos 4 o 5 lugares, y luego de esa preseleccción, hacer una definitiva teniendo en cuenta cual seria la mejor manera de unirlas en la ruta.
De esta forma quedaron seleccionados; la Patagonia Argentina, basandonos en sus mágicos Parques Nacionales, el árido Altiplano Boliviano, el Amazonas Brasileño, Nueva York (aunque deberíamos conseguir algún trabajito para sustentar un poco esa estadía), Europa (aquí no hay nada muy en claro, solo que iremos donde consigamos casa, comida o lo que sea que abarate costos), Rusia, visitando la casa de Valeria; y el infaltable Sudeste Asiático, llegando a el por medio del trayecto ferroviario mas largo y místico del planeta: el Transiberiano.
De esta manera llegamos a una ruta estimativa y quizás la "ideal", aunque... que es lo ideal en este viaje, sino el viaje en si... Nuestro único ideal es culminar la Expedición Valeriano habiendo encontrado respuestas a todas nuestras inquietudes...
O al menos a gran parte de ellas...
Ver Expedicion Valeriano en un mapa más grande